3° A SEGUNDO PERIODO ENERO

 




SEMANA DEL 11 DE ENERO AL 15 DE ENERO DE 2021.



ESPAÑOL

SESIONES 2-5


3°EspañolBloque2Secuencia6S... by Julieta Gutl


MATEMÁTICAS

SESIONES 2-5


3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 12 DEL BLOQUE 2 DE MATEMÁTICAS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



QUÍMICA

SESIONES 5-9


3°QuímicaBloque2Secuencia8S... by Julieta Gutl


HISTORIA

SESIONES 3-4


3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 14 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN HOJA CARTA Y EN FORMATO AUDIO COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 15:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 15. LA REVOLUCIÓN MEXICANA

SESIONES 1-2

EN EL LIBRO ESCRIBAN LA FECHA Y SUBRAYEN EL PROPÓSITO DE LA SECUENCIA.



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

SESIONES 3-4


3°FCÉBloque2Secuencia8Sesio... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 8 DEL BLOQUE 2 DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



INGLÉS

LESSON 2

PAGES 78-79

EN EL LIBRO TRABAJEN LAS ACTIVIDADES  3, 4 y 5.



EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



LESSON 3

PAGES 80-81

EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.



EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO DEL BLOQUE 1

LEAN EL TEXTO "DESARROLLO INTEGRAL" PARA REALIZAR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO EN LAS DISTINTAS ASIGNATURAS.


3°A2020-2021PlanReforzamien... by Julieta Gutl


MARTES 12 DE ENERO

ESPAÑOL

LECTURA DE “ARGUMENTO MIS IDEAS” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1220

REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 ¿QUÉ ES UN ARGUMENTO? GUADALUPE:

https://youtu.be/7uO6taNGoUA

REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 XIMENA. TEXTO ARGUMENTATIVO:

https://youtu.be/en0v1NS1rDA

REFLEXIÓN DEL VIDEO 3 EJEMPLOS JOSÉ CARLOS:

https://youtu.be/nVMFhJFvWek

REFLEXIÓN DEL VIDEO 4 ARGUMENTOS BASADOS EN OPCIONES IAN:

https://youtu.be/W1Xv7cfzznc

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE ESPAÑOL DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 1 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 15 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.

ACTIVIDAD 1. REALICEN EN BINAS UN MAPA CONCEPTUAL POR CADA UNO DE LOS 5 SUBTEMAS SEÑALADOS EN EL DOCUMENTO SOBRE EL TEMA CENTRAL DESARROLLO INTEGRAL”:

1. INTRODUCCIÓN

2. CONDICIONES QUE FAVORECEN EL BIENESTAR INTEGRAL

3. CONDICIONES DEL DESARROLLO INTEGRAL.

4. LEGISLACIÓN

5. ASPECTOS PARA EL DESARROLLO DEL BIENESTAR INTEGRAL
RETOMEN LOS EJEMPLOS DE MAPAS CONCEPTUALES QUE SE HAN TRABAJADO. ESTE ES OTRO EJEMPLO MÁS DE UN MAPA CONCEPTUAL.
 

MIÉRCOLES 13 DE ENERO

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

LECTURA DE ¿CÓMO FAVORECEMOS EL DESARROLLO INTEGRAL? Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1218

REFLEXIÓN DEL VIDEO “FACTORES SOCIALES EN LA SALUD”:

https://www.youtube.com/watch?v=rYl6YRujt9Q

REPASO DEL TEMA USANDO LA SOPA DE LETRAS “DESARROLLO INTEGRAL”

ENCIERRA LOS 16 CONCEPTOS RELACIONADOS CON EL TEMA.



HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LAS  ACTIVIDADES 2 Y 3 INDIVIDUALMENTE EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LAS 2 ACTIVIDADES EL DÍA JUEVES 14 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.

ACTIVIDAD 2. COMPLETEN LA SIGUIENTE TABLA ESCRIBIENDO 3 FACTORES O CONDICIONES QUE FAVORECEN SU BIENESTAR INTEGRAL Y 3 QUE EVITEN QUE LOS PUEDAN ALCANZAR. EN LA ÚLTIMA COLUMNA ANOTEN CÓMO ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS O LA CONSTRUCCIÓN DE CONDICIONES FAVORABLES PARA MANTENER O ALCANZAR SU BIENESTAR INTEGRAL.



ACTIVIDAD 3. PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES

PIENSEN CUÁLES SON SUS NECESIDADES MÁS APREMIANTES, EL TIEMPO DISPONIBLE Y LAS CONDICIONES QUE TIENEN PARA REALIZAR SUS ACCIONES.

POR EJEMPLO, EN UN DÍA INCLUYAN ACTIVIDAD FÍSICA, OTRO DÍA ORGANICEN ACTIVIDADES RECREATIVAS, ACTIVIDADES DE CUIDADO PERSONAL, LIMPIEZA DE LA CASA, PARA CONVERSAR CON TU FAMILIA, EL ESTUDIO, USO DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS QUE COMPARTEN CON SUS FAMILIARES.

ESTABLEZCAN TIEMPOS Y HORARIOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN CASA, INVITEN A QUE TODAS Y TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA SE INTEGREN. TODAS Y TODOS SON RESPONSABLES DE CONSTRUIR ESPACIOS DE BIENESTAR INTEGRAL: SEGUROS, RESPETUOSOS, DE COLABORACIÓN Y SOLIDARIOS.

PLANIFIQUEN LAS ACTIVIDADES DIARIAS A PARTIR DE UN ORGANIZADOR GRÁFICO. PARA SU ELABORACIÓN USEN HOJAS DE COLORES RECICLADAS PARA DISEÑAR  7 TRIÁNGULOS INVERTIDOS. DENTRO DE CADA TRIÁNGULO PEGUEN UN RECTÁNGULO DONDE ESCRIBIRÁN SUS HORARIOS Y ACTIVIDADES PARA CADA UNO DE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA ALCANZAR UN DESARROLLO INTEGRAL.

OBSERVEN EL EJEMPLO QUE SE MUESTRA EN LAS 2 IMÁGENES QUE SE ADJUNTAN.




JUEVES 14 DE ENERO

MATEMÁTICAS

LECTURA DE “MCD Y mcm” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1217

PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE MÚLTIPLOS: “MULTIPLEITOR”:

http://www.retomates.es/?idw=tt&idJuego=multipleitor

PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE CÁLCULO ONLINE “CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD”:

https://www.solumaths.com/es/juegos-de-matematicas-para-ninos/juego-es-divisible-por

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE MATEMÁTICAS DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 4 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LAS 3 GRÁFICAS EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS.

ACTIVIDAD 4. ELABOREN UNA GRÁFICA PARA CADA UNO DE LOS 3 INCISOS DEL APARTADO 5 CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:

A) 3 DROGAS ILEGALES MÁS CONSUMIDAS EN MÉXICO: GRÁFICA DE BARRAS

B) ADULTOS MEXICANOS CON DIAGNÓSTICO DE DIABETES: GRÁFICA CIRCULAR

C) ADOLESCENTES DE 15-19 AÑOS Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS: GRÁFICA CIRCULAR

OBSERVEN EL EJEMPLO QUE SE DA DEL INCISO A) ABORDANDO OTRO PUNTO:

LUGARES CON PREVALENCIA DE CONSUMO DE DROGAS ILEGALES EN LA POBLACIÓN ENTRE LOS 12 Y 65 AÑOS (ENCUESTA NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y TABACO 2016-2017): JALISCO (15,3%), QUINTANA ROO (14,9%) Y BAJA CALIFORNIA (4,4%)

ANALICEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



VIERNES 15 DE ENERO

QUÍMICA

LECTURA DE “SEMANA DE LA CIENCIA” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1217

VISITA AL MUSEO VIRTUAL DE GEOLOGÍA:

https://www.sgm.gob.mx/Web/MuseoVirtual/Minerales/Propiedades-Fisicas.html

REFLEXIÓN DEL VIDEO “HISTORIA DE UN COMPUESTO”:

https://youtu.be/TosM9iOgz-w

PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE MEMORIA “ELEMENTOS”:

https://www.periodni.com/es/juego_de_memoria.htm

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE QUÍMICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 5 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS.

ACTIVIDAD 5. REALICEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS PROPIEDADES FÍSICA Y QUÍMICAS DE LAS 3 DROGAS ILEGALES MÁS CONSUMIDAS EN MÉXICO, SEGÚN LA ENCUESTA NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y TABACO (2016-2017) MENCIONADAS EN EL INCISO A) DEL APARTADO 5:

A) MARIHUANA

B) COCAÍNA

C) ALUCINÓGENOS

USEN LA SIGUIENTE TABLA PARA SINTETIZAR ESTAS PROPIEDADES. ANALICEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SEMANA DEL 18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DE 2021.



ESPAÑOL

SESIONES 6-9


3°EspañolBloque2Secuencia6S... by Julieta Gutl


MATEMÁTICAS

SECUENCIA 13.  ECUACIONES CUADRÁTICAS 2

SESIONES 1-4


3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl



QUÍMICA

SESIONES 10-11


3°QuímicaBloque2Secuencias8... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 8 DEL BLOQUE 2 DE QUÍMICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 22 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 9. LA RAPIDEZ DE LAS REACCIONES QUÍMICAS

SESIONES 1-4



HISTORIA

SESIONES 3-4


3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 15 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 21 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 16. CONSTITUCIONALISTAS Y CONVENCIONISTAS

SESIONES 1-2



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

SECUENCIA 9. EL CONFLICTO COMO OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMARNOS.

SESIONES 1-2


3°FCÉBloque2Secuencia9Sesio... by Julieta Gutl



INGLÉS

LESSON 4

PAGES 82-83

EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.



EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



LESSON 5

PAGES 84-85

EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.



EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO DEL BLOQUE 1

LUNES 18 DE ENERO

HISTORIA

LECTURA DE “IDEAS ILUSTRADAS EN EUROPA” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=933

REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “VALORES DE AYER Y HOY”:

https://www.youtube.com/watch?v=ecMn6au2MyE

REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “PENSADORES QUE INFLUYERON.”:

https://youtu.be/RRcQ3wWlL5w

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE HISTORIA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 9 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.

ACTIVIDAD 9. REALICEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LAS CONSTITUCIONES DE MÉXICO (DE APATZINGÁN O DE 1814, 1824, 1857, 1917) RESALTANDO LOS PUNTOS MÁS RELEVANTES DE CADA UNA DE ELLAS. USEN LA SIGUIENTE TABLA PARA ORGANIZAR LA INFORMACIÓN INVESTIGADA:



CON ESTA INFORMACIÓN ELABOREN UNA LÍNEA DE TIEMPO ILUSTRADA CUYO TÍTULO ES CONSTITUCIONES DE MÉXICO: MARCO LEGAL PARA HACER VALER LOS DERECHOS HUMANOS.

OBSERVEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA DE UNA LÍNEA DE TIEMPO ILUSTRADA.



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

LECTURA DE “PERTENECER A LA HUMANIDAD EN UN MUNDO GLOBAL.” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1292

REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS”:

https://www.youtube.com/watch?v=ecMn6au2MyE

REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “EL ENCUENTRO ENTE CULTURAS: UN RETO PARA LA HUMANIDAD”:

https://www.youtube.com/watch?v=j2Il1Dl0J4k

REFLEXIÓN DEL VIDEO 3 “SOLIDARIDAD Y EMPATÍA PARA UNA CONVIVENCIA INTERCULTURAL”:

https://www.youtube.com/watch?v=MAjD46Utcds

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 7 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.

ACTIVIDAD 7. ELABOREN UN MAPA CONCEPTUAL DEL CONTENIDO DEL VIDEO 1 EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS INCLUYENDO LOS PROPÓSITOS Y NOMBRES DE LOS ORGANISMOS MENCIONADOS QUE CONFORMAN:

A) INSTITUCIONES DEL GOBIERNO DE MÉXICO:
B) INSTITUCIONES INTERNACIONALES NO GUBERNAMENTALES:

MARTES 19 DE ENERO

ARTES

LECTURA DE “MIRADAS CONSCIENTES DESDE EL ARTE” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1291

REFLEXIÓN DEL VIDEO “ARTE EN CONTEXTO”:

https://nuevaescuelamexicana.sep.gob.mx/detalle-recurso/2090

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE ARTES DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 6 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 15:00 HORAS.

ACTIVIDAD 6. HAGAN UNA INVESTIGACIÓN EN INTERNET PARA IDENTIFICAR POEMAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS. SELECCIONEN UNO DE ESTOS POEMAS QUE TRATEN SOBRE LOS DERECHOS QUE TIENEN LAS PERSONAS COMO LIBERTAD, IGUALDAD, SALUD, TRABAJO, ETC. O ALGUNO DE LOS MENCIONADOS EN EL TEXTO DESARROLLO INTEGRAL. COPIEN EL POEMA SELECCIONADO E  ILÚSTRENLO CON IMÁGENES ACORDES AL CONTENIDO DEL POEMA. ANOTEN EN SU TRABAJO LOS SIGUIENTES DATOS: TÍTULO DEL POEMA, AUTOR DEL POEMA Y DERECHO QUE SE TRATA EN EL POEMA.

VIERNES 22 DE ENERO

MATEMÁTICAS

LECTURA DE “REDUCCIÓN DE TÉRMINOS SEMEJANTES” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:

https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1292

REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “EXPRESIONES CUADRÁTICAS EQUIVALENTES”:

https://youtu.be/gIp2gl7Uvk4

REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “EXPRESIONES_ALGEBRAICAMENTE_EQUIVALENTES_1”:

https://youtu.be/5ivnTbdd8CU

REFLEXIÓN DEL VIDEO 3 “OTRAS_EXPRESIONES_ALGEBRAICAMENTE_EQUIVALENTES_1”:

https://youtu.be/2XZ_PqrqqRI

PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN TEST “REDUCCIÓN DE TÉRMINOS SEMEJANTES”:

https://www.daypo.com/reduccion-terminos-semejantes.html

HOMEWORK

COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE MATEMÁTICAS DEL BLOQUE 1 REALICEN LA  ACTIVIDAD 8 INDIVIDUALMENTE COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA VIERNES 22 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.

ACTIVIDAD 8. INGRESEN A LA LIGA PARA REALIZAR EL TEST Y AL CONCLUIR ESTA ACTIVIDAD TOMEN UNA CAPTURA DE PANTALLA QUE INCLUYA EL PUNTAJE OBTENIDO. ESCRIBAN EN LA IMAGEN EL GRUPO, LA ASIGNATURA, EL BLOQUE, SU NOMBRE Y LA FECHA DE REALIZACIÓN DE ESTE TEST.


SEMANA DEL 25 DE ENERO AL 29 DE ENERO DE 2021.



ESPAÑOL

SESIÓN 10


3°EspañolBloque2Secuencia6-... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 6 DEL BLOQUE 2 DE ESPAÑOL REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN VIDEO COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 02 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 7. INVESTIGAR SOBRE LA DIVERSIDAD LINGUÍSTICA Y CULTURAL DE 

 LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Today is Wednesday January 27, 2021.
Today is Wednesday January 27, 2021.

SESIONES 1-3




MATEMÁTICAS

SESIÓN 5


3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 13 DEL BLOQUE 2 DE MATEMÁTICAS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS  EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 02 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 14. ¿ECUACIÓN O FUNCIÓN?

SESIONES 1-3



QUÍMICA

SESIONES 5-10


3°QuímicaBloque2Secuencia9S... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9 DEL BLOQUE 2 DE QUÍMICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



HISTORIA

SESIONES 3-4


3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 16 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN FORMATO DIGITAL COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 29 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



SECUENCIA 17. LOS AÑOS VEINTE Y EL MAXIMATO

SESIONES 1-2



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

SESIONES 3-4


3°FCÉBloque2Secuencia9Sesio... by Julieta Gutl


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9 DEL BLOQUE 2 DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 04 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



INGLÉS

LESSON 6

PAGES 86-87

EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.



EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



LESSON 7

PAGES 88-89

EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.



EN LA LIBRETA TRABAJEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



LESSON 8

PAGES 90-91

EN EL LIBRO TRABAJEN LA ACTIVIDAD DE AUTOEVALUACIÓN.

 


HOMEWORK

COMO PRODUCTO DE LA UNIT 5 DEL BLOQUE 2 DE INGLÉS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD INDIVIDUALMENTE EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 28 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.

TRABAJEN LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS ENCERRANDO CON DISTINTOS COLORES LAS PALABRAS DE LA LISTA. NO COLOREEN LAS PALABRAS CON PINTURAS YA QUE NO SE PUEDEN LEER LAS RESPUESTAS.  


3°InglésUnit5Lesson7Homewor... by Julieta Gutl


EDUCACIÓN FÍSICA

RUTINA 4

PRACTIQUEN ESTA RUTINA DURANTE EL PERIODO DE ENERO-MARZO DOS VECES POR SEMANA.

SIGAN  LA LIGA:

https://www.youtube.com/watch?v=hIVgoLeldiY


EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

SESIÓN 14

FICHA 7 PÁGINA 32

LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA Y REALICEN LO QUE SE SOLICITA.



EN LA LIBRETA COPIEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.



VIDA SALUDABLE

SESIÓN 3

FICHA 2 PÁGINA 3

LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA.



EN LA LIBRETA COPIEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.






M

Comentarios