SEMANA DEL 11 DE ENERO AL 15 DE ENERO DE 2021.
ESPAÑOL
SESIONES 2-5
3°EspañolBloque2Secuencia6S... by Julieta Gutl
MATEMÁTICAS
SESIONES 2-5
3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 12 DEL BLOQUE 2 DE MATEMÁTICAS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
QUÍMICA
SESIONES 5-9
3°QuímicaBloque2Secuencia8S... by Julieta Gutl
HISTORIA
SESIONES 3-4
3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 14 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN HOJA CARTA Y EN FORMATO AUDIO COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 15:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SECUENCIA 15. LA REVOLUCIÓN MEXICANA
SESIONES 1-2
EN EL LIBRO ESCRIBAN LA FECHA Y SUBRAYEN EL PROPÓSITO DE LA SECUENCIA.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SESIONES 3-4
3°FCÉBloque2Secuencia8Sesio... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 8 DEL BLOQUE 2 DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
INGLÉS
LESSON 2
PAGES 78-79
EN EL LIBRO TRABAJEN LAS ACTIVIDADES 3, 4 y 5.
EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
LESSON 3
PAGES 80-81
EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.
EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO DEL BLOQUE 1
LEAN EL TEXTO "DESARROLLO INTEGRAL" PARA REALIZAR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO EN LAS DISTINTAS ASIGNATURAS.
3°A2020-2021PlanReforzamien... by Julieta Gutl
MARTES 12 DE ENERO
ESPAÑOL
LECTURA DE “ARGUMENTO
MIS IDEAS” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1220
REFLEXIÓN
DEL VIDEO 1 ¿QUÉ ES UN ARGUMENTO? GUADALUPE:
REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 XIMENA. TEXTO ARGUMENTATIVO:
REFLEXIÓN
DEL VIDEO 3 EJEMPLOS JOSÉ CARLOS:
REFLEXIÓN DEL VIDEO 4 ARGUMENTOS BASADOS EN OPCIONES IAN:
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE ESPAÑOL DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 1 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 15 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.
ACTIVIDAD 1. REALICEN EN BINAS UN MAPA
CONCEPTUAL POR CADA UNO DE LOS 5 SUBTEMAS SEÑALADOS EN EL DOCUMENTO SOBRE EL
TEMA CENTRAL “DESARROLLO
INTEGRAL”:
1.
INTRODUCCIÓN
2. CONDICIONES
QUE FAVORECEN EL BIENESTAR INTEGRAL
3. CONDICIONES
DEL DESARROLLO INTEGRAL.
4.
LEGISLACIÓN
MIÉRCOLES 13 DE ENERO
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
LECTURA DE ¿CÓMO FAVORECEMOS EL DESARROLLO INTEGRAL? Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1218
REFLEXIÓN DEL VIDEO “FACTORES SOCIALES EN LA SALUD”:
https://www.youtube.com/watch?v=rYl6YRujt9Q
REPASO DEL TEMA USANDO LA SOPA DE LETRAS “DESARROLLO INTEGRAL”
ENCIERRA LOS 16 CONCEPTOS RELACIONADOS CON EL TEMA.
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LAS ACTIVIDADES 2 Y 3 INDIVIDUALMENTE EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LAS 2 ACTIVIDADES EL DÍA JUEVES 14 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.
ACTIVIDAD 2. COMPLETEN LA SIGUIENTE TABLA ESCRIBIENDO 3 FACTORES O CONDICIONES QUE FAVORECEN SU BIENESTAR INTEGRAL Y 3 QUE EVITEN QUE LOS PUEDAN ALCANZAR. EN LA ÚLTIMA COLUMNA ANOTEN CÓMO ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS O LA CONSTRUCCIÓN DE CONDICIONES FAVORABLES PARA MANTENER O ALCANZAR SU BIENESTAR INTEGRAL.
ACTIVIDAD
3. PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES
PIENSEN CUÁLES SON SUS NECESIDADES MÁS APREMIANTES, EL TIEMPO DISPONIBLE
Y LAS CONDICIONES QUE TIENEN PARA REALIZAR SUS ACCIONES.
POR EJEMPLO, EN UN DÍA INCLUYAN ACTIVIDAD FÍSICA, OTRO DÍA ORGANICEN
ACTIVIDADES RECREATIVAS, ACTIVIDADES DE CUIDADO PERSONAL, LIMPIEZA DE LA CASA,
PARA CONVERSAR CON TU FAMILIA, EL ESTUDIO, USO DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS QUE
COMPARTEN CON SUS FAMILIARES.
ESTABLEZCAN TIEMPOS Y HORARIOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN CASA, INVITEN A QUE TODAS Y TODOS LOS MIEMBROS DE
SU FAMILIA SE INTEGREN. TODAS Y TODOS SON RESPONSABLES DE CONSTRUIR ESPACIOS DE
BIENESTAR INTEGRAL: SEGUROS, RESPETUOSOS, DE COLABORACIÓN Y SOLIDARIOS.
PLANIFIQUEN LAS ACTIVIDADES DIARIAS A PARTIR DE UN ORGANIZADOR GRÁFICO. PARA SU ELABORACIÓN USEN HOJAS DE COLORES RECICLADAS PARA DISEÑAR 7 TRIÁNGULOS INVERTIDOS. DENTRO DE CADA TRIÁNGULO PEGUEN UN RECTÁNGULO DONDE ESCRIBIRÁN SUS HORARIOS Y ACTIVIDADES PARA CADA UNO DE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA ALCANZAR UN DESARROLLO INTEGRAL.
OBSERVEN EL EJEMPLO QUE SE MUESTRA EN LAS 2 IMÁGENES QUE SE ADJUNTAN.
JUEVES 14 DE ENERO
MATEMÁTICAS
LECTURA DE “MCD Y mcm” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1217
PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE MÚLTIPLOS: “MULTIPLEITOR”:
http://www.retomates.es/?idw=tt&idJuego=multipleitor
PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE CÁLCULO ONLINE “CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD”:
https://www.solumaths.com/es/juegos-de-matematicas-para-ninos/juego-es-divisible-por
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE MATEMÁTICAS DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 4 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LAS 3 GRÁFICAS EL DÍA LUNES 18 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS.
ACTIVIDAD 4. ELABOREN UNA GRÁFICA PARA CADA UNO DE LOS 3 INCISOS DEL APARTADO 5 CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
A) 3 DROGAS ILEGALES MÁS CONSUMIDAS EN MÉXICO:
GRÁFICA DE BARRAS
B) ADULTOS MEXICANOS CON DIAGNÓSTICO DE
DIABETES: GRÁFICA CIRCULAR
C) ADOLESCENTES DE 15-19 AÑOS Y MÉTODOS
ANTICONCEPTIVOS: GRÁFICA CIRCULAR
OBSERVEN EL EJEMPLO QUE SE DA DEL INCISO A) ABORDANDO OTRO PUNTO:
LUGARES CON PREVALENCIA DE CONSUMO DE DROGAS ILEGALES EN LA
POBLACIÓN ENTRE LOS 12 Y 65 AÑOS (ENCUESTA NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS,
ALCOHOL Y TABACO 2016-2017): JALISCO (15,3%), QUINTANA ROO (14,9%) Y BAJA
CALIFORNIA (4,4%)
ANALICEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
VIERNES 15 DE ENERO
QUÍMICA
LECTURA DE “SEMANA DE LA CIENCIA” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1217
VISITA AL MUSEO VIRTUAL DE GEOLOGÍA:
https://www.sgm.gob.mx/Web/MuseoVirtual/Minerales/Propiedades-Fisicas.html
REFLEXIÓN DEL VIDEO “HISTORIA DE UN COMPUESTO”:
PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN JUEGO DE MEMORIA “ELEMENTOS”:
https://www.periodni.com/es/juego_de_memoria.htm
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE QUÍMICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 5 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS.
ACTIVIDAD 5. REALICEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS PROPIEDADES FÍSICA Y QUÍMICAS DE LAS 3 DROGAS ILEGALES MÁS CONSUMIDAS EN MÉXICO, SEGÚN LA ENCUESTA NACIONAL DE CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y TABACO (2016-2017) MENCIONADAS EN EL INCISO A) DEL APARTADO 5:
A) MARIHUANA
B) COCAÍNA
C) ALUCINÓGENOS
USEN LA SIGUIENTE TABLA PARA SINTETIZAR ESTAS PROPIEDADES. ANALICEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SEMANA DEL 18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DE 2021.
ESPAÑOL
SESIONES 6-9
3°EspañolBloque2Secuencia6S... by Julieta Gutl
MATEMÁTICAS
SECUENCIA 13. ECUACIONES CUADRÁTICAS 2
SESIONES 1-4
3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl
QUÍMICA
SESIONES 10-11
3°QuímicaBloque2Secuencias8... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 8 DEL BLOQUE 2 DE QUÍMICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 22 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SECUENCIA 9. LA RAPIDEZ DE LAS REACCIONES QUÍMICAS
SESIONES 1-4
HISTORIA
SESIONES 3-4
3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 15 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 21 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SECUENCIA 16. CONSTITUCIONALISTAS Y CONVENCIONISTAS
SESIONES 1-2
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SECUENCIA 9. EL CONFLICTO COMO OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMARNOS.
SESIONES 1-2
3°FCÉBloque2Secuencia9Sesio... by Julieta Gutl
INGLÉS
LESSON 4
PAGES 82-83
EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.
EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
LESSON 5
PAGES 84-85
EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.
EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO DEL BLOQUE 1
LUNES 18 DE ENERO
HISTORIA
LECTURA DE “IDEAS ILUSTRADAS EN EUROPA” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=933
REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “VALORES DE AYER Y HOY”:
https://www.youtube.com/watch?v=ecMn6au2MyE
REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “PENSADORES QUE INFLUYERON.”:
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE HISTORIA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 9 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.
ACTIVIDAD 9. REALICEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LAS CONSTITUCIONES DE MÉXICO (DE APATZINGÁN O DE 1814, 1824, 1857, 1917) RESALTANDO LOS PUNTOS MÁS RELEVANTES DE CADA UNA DE ELLAS. USEN LA SIGUIENTE TABLA PARA ORGANIZAR LA INFORMACIÓN INVESTIGADA:
CON ESTA INFORMACIÓN ELABOREN UNA LÍNEA DE TIEMPO ILUSTRADA CUYO TÍTULO ES “CONSTITUCIONES DE MÉXICO: MARCO LEGAL PARA HACER VALER LOS DERECHOS HUMANOS”.
OBSERVEN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA DE UNA LÍNEA DE TIEMPO ILUSTRADA.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
LECTURA DE “PERTENECER A LA HUMANIDAD EN UN MUNDO GLOBAL.” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1292
REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS”:
https://www.youtube.com/watch?v=ecMn6au2MyE
REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “EL ENCUENTRO ENTE CULTURAS: UN RETO PARA LA HUMANIDAD”:
https://www.youtube.com/watch?v=j2Il1Dl0J4k
REFLEXIÓN DEL VIDEO 3 “SOLIDARIDAD Y EMPATÍA PARA UNA CONVIVENCIA INTERCULTURAL”:
https://www.youtube.com/watch?v=MAjD46Utcds
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 7 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MARTES 19 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.
ACTIVIDAD 7. ELABOREN UN MAPA CONCEPTUAL DEL CONTENIDO DEL VIDEO 1 “EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS” INCLUYENDO LOS PROPÓSITOS Y NOMBRES DE LOS ORGANISMOS MENCIONADOS QUE CONFORMAN:
A) INSTITUCIONES DEL GOBIERNO DE MÉXICO:MARTES 19 DE ENERO
ARTES
LECTURA DE “MIRADAS CONSCIENTES DESDE EL ARTE” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1291
REFLEXIÓN DEL VIDEO “ARTE EN CONTEXTO”:
https://nuevaescuelamexicana.sep.gob.mx/detalle-recurso/2090
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE ARTES DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 6 EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 15:00 HORAS.
ACTIVIDAD 6. HAGAN UNA INVESTIGACIÓN EN INTERNET PARA IDENTIFICAR POEMAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS. SELECCIONEN UNO DE ESTOS POEMAS QUE TRATEN SOBRE LOS DERECHOS QUE TIENEN LAS PERSONAS COMO LIBERTAD, IGUALDAD, SALUD, TRABAJO, ETC. O ALGUNO DE LOS MENCIONADOS EN EL TEXTO “DESARROLLO INTEGRAL”. COPIEN EL POEMA SELECCIONADO E ILÚSTRENLO CON IMÁGENES ACORDES AL CONTENIDO DEL POEMA. ANOTEN EN SU TRABAJO LOS SIGUIENTES DATOS: TÍTULO DEL POEMA, AUTOR DEL POEMA Y DERECHO QUE SE TRATA EN EL POEMA.
MATEMÁTICAS
LECTURA DE “REDUCCIÓN DE TÉRMINOS SEMEJANTES” Y TOMA DE NOTAS EN LA LIBRETA:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/subpublication2021?id=1292
REFLEXIÓN DEL VIDEO 1 “EXPRESIONES CUADRÁTICAS EQUIVALENTES”:
REFLEXIÓN DEL VIDEO 2 “EXPRESIONES_ALGEBRAICAMENTE_EQUIVALENTES_1”:
REFLEXIÓN DEL VIDEO 3 “OTRAS_EXPRESIONES_ALGEBRAICAMENTE_EQUIVALENTES_1”:
PRÁCTICA LÚDICA DEL TEMA USANDO UN TEST “REDUCCIÓN DE TÉRMINOS SEMEJANTES”:
https://www.daypo.com/reduccion-terminos-semejantes.html
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DEL REFORZAMIENTO DE MATEMÁTICAS DEL BLOQUE 1 REALICEN LA ACTIVIDAD 8 INDIVIDUALMENTE COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD EL DÍA VIERNES 22 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS.
ACTIVIDAD 8. INGRESEN A LA LIGA PARA REALIZAR EL TEST Y AL CONCLUIR ESTA ACTIVIDAD TOMEN UNA CAPTURA DE PANTALLA QUE INCLUYA EL PUNTAJE OBTENIDO. ESCRIBAN EN LA IMAGEN EL GRUPO, LA ASIGNATURA, EL BLOQUE, SU NOMBRE Y LA FECHA DE REALIZACIÓN DE ESTE TEST.
ESPAÑOL
SESIÓN 10
3°EspañolBloque2Secuencia6-... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 6 DEL BLOQUE 2 DE ESPAÑOL REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN VIDEO COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 02 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SECUENCIA 7. INVESTIGAR SOBRE LA DIVERSIDAD LINGUÍSTICA Y CULTURAL DE
LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
SESIONES 1-3
MATEMÁTICAS
SESIÓN 5
3°MatemáticasBloque2Secuenc... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 13 DEL BLOQUE 2 DE MATEMÁTICAS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MARTES 02 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SECUENCIA 14. ¿ECUACIÓN O FUNCIÓN?
SESIONES 1-3
QUÍMICA
SESIONES 5-10
3°QuímicaBloque2Secuencia9S... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9 DEL BLOQUE 2 DE QUÍMICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
HISTORIA
SESIONES 3-4
3°HistoriaBloque2Secuencia1... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 16 DEL BLOQUE 2 DE HISTORIA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD POR EQUIPO EN FORMATO DIGITAL COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA VIERNES 29 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
SESIONES 1-2
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SESIONES 3-4
3°FCÉBloque2Secuencia9Sesio... by Julieta Gutl
HOMEWORK
COMO PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9 DEL BLOQUE 2 DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD EN BINAS EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 04 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
INGLÉS
LESSON 6
PAGES 86-87
EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.
EN LA LIBRETA COPIEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
LESSON 7
PAGES 88-89
EN EL LIBRO TRABAJEN TODAS LAS ACTIVIDADES DE AMBAS PÁGINAS.
EN LA LIBRETA TRABAJEN LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
COMO PRODUCTO DE LA UNIT 5 DEL BLOQUE 2 DE INGLÉS REALICEN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD INDIVIDUALMENTE EN EN HOJA CARTA COMO PARTE DE SU EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO PARA ENTREGARLA EL DÍA JUEVES 28 DE ENERO A LAS 14:00 HORAS. LEAN LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
TRABAJEN LA SIGUIENTE SOPA DE LETRAS ENCERRANDO CON DISTINTOS COLORES LAS PALABRAS DE LA LISTA. NO COLOREEN LAS PALABRAS CON PINTURAS YA QUE NO SE PUEDEN LEER LAS RESPUESTAS.
3°InglésUnit5Lesson7Homewor... by Julieta Gutl
EDUCACIÓN FÍSICA
RUTINA 4
PRACTIQUEN ESTA RUTINA DURANTE EL PERIODO DE ENERO-MARZO DOS VECES POR SEMANA.
SIGAN LA LIGA:
https://www.youtube.com/watch?v=hIVgoLeldiY
EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
SESIÓN 14
FICHA 7 PÁGINA 32
LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA Y REALICEN LO QUE SE SOLICITA.
EN LA LIBRETA COPIEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LA IMAGEN QUE SE ADJUNTA.
VIDA SALUDABLE
SESIÓN 3
FICHA 2 PÁGINA 3
LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE SE ADJUNTA.
M

















































Comentarios
Publicar un comentario